XXIII Vuelta en Carro a la provincia hace noche en Monóvar

Agenda

La XXIII Vuelta en Carro a la provincia de Alicante parará el domingo en Monóvar para hacer noche en el Campo de Las Moreras de Monóvar

El próximo domingo llegarán a Monóvar los participantes de la vuelta en carro poniendo fin a la segunda etapa de esta nueva edición que organiza la Asociación de Carreteros de Alicante. La llegada está prevista a las tarde, a la altura de la Rosaleda, de donde partirán en pasacalles por el centro del pueblo hasta llegar al antiguo campo de fútbol de Las Moreras. Lugar en que quedarán expuestos todos los carros y cabalgaduras participantes, para el disfrute de todos los aficionados y visitantes que quieran acercarse. Esa noche la pasarán en el antiguo Campo de Fútbol y el día 22 seguirán temprano su Ruta camino de Pinoso.

Dibujo Ermita Santa Bárbara Monóvar

Esta navidad no habrá Belén en Santa Bárbara

Un informe impide que haya Belén en Santa Bárbara, tras la restauración de la imagen el pasado agosto Mónica Navarro, la restauradora de la imagen de Santa Bárbara de Monóvar, emitió un informe en el que se detallaban medidas generales de conservación preventiva, tras la restauración que finalizó el pasado agosto. El informe es contundente…