Triatló Bilaire de Monòver consigue bueno resultados en Valencia

Deportes

Si la semana pasada hablábamos del gran resultado conseguido por el Club Triatlón Bilaire en Torrevieja, esta semana os contamos su participación en el Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia celebrado en Valencia el pasado 28 de junio, en la que había 900 inscritos.

En esta prueba en la que se tenía que nadar en la playa de la Malvarrosa a lo largo de 1,9 Km, luego pasar a recorrer en bicicleta una distancia 84 Km por los parajes de la Sierra de la Calderona y finalmente 21 Km de carrera a pie por el cauce del río Túria

El Club Triatló Bilaire de Monòver estuvo representado por tres triatletas, consiguiendo grandes resultados en la prueba.

En la categoría GE40-44, Juan López con un tiempo de 4 horas y 32 minutos se clasificó el 36º en el campeonato de España.

En la categoría GE25-29, Juan Pedro Giménez con un tiempo de 4 horas y 41 minutos acabo el 25º en el campeonato de España.

En la categoría GE40-44, José Luis Verdú (Witi) con un tiempo de 4 horas y 59 minutos entró el 89º en el campeonato de España.

Triatló Bilaire de Monóvar tercero en el Triatlón de Torrevieja

Deportes

En la clasificación absoluta por equipos el Club Triatló Bilaire Monòver subió al pódium como tercer equipo clasificado, consolidando la segunda plaza absoluta en el circuito Triwhite

El pasado 22 de junio se disputó el Triatlón de Torrevieja, cuarta prueba puntuable para el circuito “Triwhite Cup” en distancia olímpica, compuesta por 1,5Km. de natación + 40Km. de bici + 10Km. de carrera a pie. Y el Club Triatló Bilaire no podía faltar, e hizo bien porque consiguió grandes resultados.

El primero en llegar a meta por parte del club fue Alberto Antón que con un tiempo final de 2 horas y 9 minutos acabó en la posición 12ª de la general absoluta. A continuación, Juan López con un tiempo de 2 horas y 10 minutos entró el 13º, consiguiendo un nuevo pódium en la categoría de veteranos al terminar 2º.

Rafa Díaz con un tiempo de 2 horas y 14 minutos se clasificó el 26º, Miquel Hernández con 2 horas y 15 minutos terminó el 28º, Gustavo Monzó con 2 horas y 17 minutos el 33º y Miguel Pérez con 2 horas y 18 minutos el 35º.

Juan López triatló Bilaire olímpico Guardamar triatlón club

Club Triatló Bilaire cierra 2014 con grades resultados

El Club Triatló Bilaire Monòver cierra la temporada de triatlones consiguiendo ser primeros en la clasificación general por clubes El 18 de octubre se celebró la primera edición del Triatlón de Guardamar en distancia esprint y olímpica. El Club Triatló Bilaire Monòver puso un magnífico broche de oro al cierre de temporada de triatlones, consiguiendo…

Medalla finisher Ironman Barcelona 2014 Juan López Club Triatló bilaire

Juan López completa su 7º Ironman en Barcelona

Juan López del Club Triatló Bilaire completa su séptimo Ironman en el que consigue por tercera vez bajar de las 10 horas El 5 de octubre se disputó el Ironman de Barcelona con una participación de más de 2.500 triatletas de todo el mundo. Las fuertes tormentas en Calella a primera hora de la mañana…