Saltar al contenido →

Categoría: Opinión

Guillermo Rico contesta a Alejandro García sobre los iPhone

Estas son las palabras que me dedica el Sr. Alejandro García Ferrer, en las cuales me acusa directamente de vengativo, de hacer política rastrera, etc. por ello y con el fin de informar a la ciudadanía y ya que no acepta la petición de amistad que le envié ayer (y…

Leer noticia completa Guillermo Rico contesta a Alejandro García sobre los iPhone

‘El Progressista’ de marzo, Número 45 – Año V

Todos los temores se hicieron realidad, sube el I.B.I. (contribución urbana) este año, el gobierno del PSOE-GIMv decide subirla un 6´50%, así que nos toca rascarnos el bolsillo a todos los monoveros/as. Mientras tanto presumen de la construcción de dos parques para perros, lindando con las zonas de juego de…

Leer noticia completa ‘El Progressista’ de marzo, Número 45 – Año V

‘El Progressista’ de febrero, Número 44 – Año V

Estamos ante la mayor estafa realizada a los vecinos de Monóvar, sobre todo a los vecinos de los barrios de S. Barbera, Torre, Castillo y goletja, por un gobierno municipal, el PSOE-GIMv han decidido a cinco meses de las elecciones municipales rechazar una subvención de 600.000€ por no poner el…

Leer noticia completa ‘El Progressista’ de febrero, Número 44 – Año V

‘El Progressista’ de diciembre, Número 42 – Año IV

Finalizamos el mes de Noviembre con la noticia de la imputación por prevaricación administrativa a la Junta de Gobierno por la construcción del pabellón 2. Cuando solo hay un responsable de esa construcción, el Sr. Orgilés, concejal de deportes, estoy seguro que todos los ciudadanos y ciudadanas de Monóvar lo…

Leer noticia completa ‘El Progressista’ de diciembre, Número 42 – Año IV