José Méndez Deltell campeón provincial de Caza Menor

Deportes

José Méndez Deltell del Club de Cazadores “Chinorlet” de Monóvar se proclamó campeón en el XLII Campeonato de Caza Menor con perro

En el coto del Club de Caza de Monforte del Cid se celebró el pasado sábado 31 de octubre, la XLII edición del Campeonato Provincial de Caza Menor con perro. La competición estuvo dirigida por el Delegado Provincial de la FCCV, Miguel Angel Romero, apoyado por directivos de la Federación y miembros del Club “La Monfortina” de Monforte del Cid, acudiendo a media mañana el presidente de autonómico, Vicente Seguí.

José Méndez Deltell del Club de Cazadores “Chinorlet” de Monóvar, con una puntuación de 1.400 puntos, resultó vencedor de la prueba. En segunda posición, también con 1.400 puntos, quedó Juan Vicente Llobel Mengual del Club de Cazadores “La Unión” de Jávea. El tercer puesto en la tabla fue para José Luis Verdú Pérez, del Club “Paredón” de Pinoso con 1050 puntos, y el cuarto lugar, también con esa puntuación, fue para Antonio Reig Pérez, del Club de Cazadores “La Primitiva” de Muro de Alcoy.

En categoría Damas, Cristina Pérez de Almoradí con 550 puntos se proclamó vencedora, ocupando el segundo y tercer puesto, Emma Martín Cantó, de Alicante, y Carla Reig, de “La Primitiva” de Muro de Alcoy, respectivamente.

Todos los clasificados participarán en el próximo XXI Campeonato Autonómico de Caza Menor con Perro que se celebrará el 14 de noviembre, en terrenos cedidos para este evento por el Club de caza de Monforte del Cid.

Campos de Fútbol Santa Bárbara de Monóvar Monòver

Trofeo Fiestas de Septiembre entre Monóvar y Eldense

Hoy es el Trofeo Fiestas de Septiembre entre Monóvar y Eldense, que desplaza a toda la plantilla El campo Santa Bárbara de Monóvar se viste de gala para recibir la visita del Eldense, que se reta hoy (20.45 horas) al conjunto anfitrión con el XXVIII Trofeo Fiestas de Septiembre en juego, y entrada gratuita para…

Triatló Bilaire de Monòver consigue bueno resultados en Valencia

Deportes

Si la semana pasada hablábamos del gran resultado conseguido por el Club Triatlón Bilaire en Torrevieja, esta semana os contamos su participación en el Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia celebrado en Valencia el pasado 28 de junio, en la que había 900 inscritos.

En esta prueba en la que se tenía que nadar en la playa de la Malvarrosa a lo largo de 1,9 Km, luego pasar a recorrer en bicicleta una distancia 84 Km por los parajes de la Sierra de la Calderona y finalmente 21 Km de carrera a pie por el cauce del río Túria

El Club Triatló Bilaire de Monòver estuvo representado por tres triatletas, consiguiendo grandes resultados en la prueba.

En la categoría GE40-44, Juan López con un tiempo de 4 horas y 32 minutos se clasificó el 36º en el campeonato de España.

En la categoría GE25-29, Juan Pedro Giménez con un tiempo de 4 horas y 41 minutos acabo el 25º en el campeonato de España.

En la categoría GE40-44, José Luis Verdú (Witi) con un tiempo de 4 horas y 59 minutos entró el 89º en el campeonato de España.

Triatló Bilaire de Monóvar tercero en el Triatlón de Torrevieja

Deportes

En la clasificación absoluta por equipos el Club Triatló Bilaire Monòver subió al pódium como tercer equipo clasificado, consolidando la segunda plaza absoluta en el circuito Triwhite

El pasado 22 de junio se disputó el Triatlón de Torrevieja, cuarta prueba puntuable para el circuito “Triwhite Cup” en distancia olímpica, compuesta por 1,5Km. de natación + 40Km. de bici + 10Km. de carrera a pie. Y el Club Triatló Bilaire no podía faltar, e hizo bien porque consiguió grandes resultados.

El primero en llegar a meta por parte del club fue Alberto Antón que con un tiempo final de 2 horas y 9 minutos acabó en la posición 12ª de la general absoluta. A continuación, Juan López con un tiempo de 2 horas y 10 minutos entró el 13º, consiguiendo un nuevo pódium en la categoría de veteranos al terminar 2º.

Rafa Díaz con un tiempo de 2 horas y 14 minutos se clasificó el 26º, Miquel Hernández con 2 horas y 15 minutos terminó el 28º, Gustavo Monzó con 2 horas y 17 minutos el 33º y Miguel Pérez con 2 horas y 18 minutos el 35º.