Logo Bloc Progressista de Monóvar - Monòver

‘El Progressista’ de diciembre, Número 42 – Año IV

Finalizamos el mes de Noviembre con la noticia de la imputación por prevaricación administrativa a la Junta de Gobierno por la construcción del pabellón 2. Cuando solo hay un responsable de esa construcción, el Sr. Orgilés, concejal de deportes, estoy seguro que todos los ciudadanos y ciudadanas de Monóvar lo saben a ciencia cierta, pero además desde las esferas políticas saben la forma de actuar de este señor, él nunca ha dejado que nadie se metiera en sus concejalías, cuando algún concejal lo hacia montaba en cólera, amenazando siempre…”como se os vuelva a ocurrir decidir algo de mis concejalías, DIMITO”, y os pongo una MOCIÓN DE CENSURA, esta era una actitud diaria que tenían que soportar sus socios de Gobierno.

No pararle los pies a tiempo a llevado al Ayuntamiento a un pozo sin fondo, desde la Plaza de Toros con unos sobre costos exagerados, la Piscina que nos vendió día a día que tendría un coste 0 a tener que pagar, 5 millones de euros por ella, el Pabellón 2, etc, etc, menos mal que en los Campos de fútbol se le pararon los pies, así y todo se gasto todas las mejoras ofrecidas por las empresas, podríamos seguir con los, jamones, paquetes, camisetas, chandals, toallas, bolsas, pero sobre todo, el buen comer y mejor beber en los catering que montaba, pero eso lo dejaremos para más adelante, tendremos tiempo.

Ahora por su mala gestión y sus derroches están imputados 9 personas, y cuando tenia que dar un paso adelante y asumir su responsabilidad y no consentir que personas inocentes sean imputadas, pone en marcha el ventilador diciendo….” Yo lo hice pero todos lo sabían”, dejando patente sus mentiras y al mismo tiempo la clase de persona que es. En el tiempo trascurrido, viene demostrándose la convivencia existente en este proceso, convivencia entre el Abogado del Sr. Orgilés, que por cierto vino de su mano a trabajar al Ayto. como asesor cuando él entró a gobernar allá por el año 1.999, y que cuando se fue dejó a su empleado como asesor jurídico, que no es otro que el actual asesor, el cual aun figura en el equipo del abogado del Sr. Orgilés, en Monóvar eso se dice…”mosca te el guisao”, el mismo que a enchufado el PSOE, obligados por el Sr. Orgilés, y eso que los socialistas decían que con ese señor, ni agua.

Porque hablamos de convivencia, a los hechos nos remitimos, el Ayto. con fecha 28 de Agosto del 2013, recibe comunicado del Juzgado con la imputación de los 9 concejales y técnicos, ¿Qué se hace en ese documento?, no se registra en el registro general del Ayto. y el asesor lo esconde en un cajón y no lo dice a nadie, bueno a casi nadie, pero lo que esta comprobado es que lo ocultó al gobierno, Alcalde incluido, Secretario municipal etc. impidiendo la defensa de las 9 personas imputadas, las cuales no pudieron RECURRIR la imputación y lo mas grave no pudieron saber de que se les imputaba, ¡convivencia¡ en el Ayto. todos saben que el asesor y Sr. Orgilés almuerzan casi todos los días juntos, también saben que el asesor es parte del equipo del abogado del Sr. Orgilés, “blanco y en botella”, la pregunta que nos hacemos es, ¿el asesor comunicó a su “jefe” y a su “amiguete” Orgilés el contenido del escrito del Juzgado?

Aquí lo dejamos, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2015 A TODOS Y TODAS.