Francisco Mollar Oris Comunicación Valencia Business

Oris con buenas sensaciones tras Valencia Business Focus

Francisco Mollar presenta de la mano de la Universidad Miguel Hernández el plan SOS Pymes de su agencia Oris

Entre los proyectos que han destacado en la Valencia Business Focus se encuentra el de Oris Comunicación, agencia fundada, entre otros, por el monovero Francisco Mollar, que acudió apadrinado por la Universidad Miguel Hernández (UMH).

Al evento, uno de los principales a nivel nacional para emprendedores y PYMES, asistieron más de 16.000 personas y fue inaugurado por el President de la Generalitat Valenciana.

El equipo de Oris presentó, primero en una rueda de prensa y después en una reunión con empresarios, su plan SOS PYMES con el que ayudar a las pequeñas y medianas empresas a darse a conocer.

En palabras de Verónica Gómez, cofundadora del proyecto, “estamos encantados con el modo en que ha sido acogido nuestro proyecto. Todos los asistentes han quedado muy sorprendidos con las posibilidades que ofrece la comunicación a una empresa, aún cuando esta es pequeña o dispone de pocos recursos”.

Todos los planes de Oris despertaron gran interés en los asistentes. Según Mollar, “mucha gente no era consciente de lo que somos capaces de hacer por ellos. Hemos revelado a grandes ideas con pequeños presupuestos que ellos merecen un espacio en los medios junto a las grandes marcas, que nosotros trabajamos para conseguirles”.