Salvador Vidal Gea MOnóvar Instagram Club Fotográfico Petrer

Salvador Vidal (Monóvar) gana en #clickpetrerfotosolidaria14

Salvador Vidal Gea se proclamó vencedor del concurso de fotografías de Instagram organizado por el Grup Fotogràfic de Petrer

La sede del Grup Fotogràfic de Petrer fue el lugar elegido en la tarde del pasado viernes 31 de octubre para el fallo de los premios del II Rally Fotográfico ClickPetrer 2014 y del concurso por Instagram #clickpetrerfotosolidaria14.

En la categoría infantil, el primer puesto ha sido para María Amalia Guill Pérez, de Castalla. El segundo premio para Macarena López González, de Petrer y el tercer lugar es para Héctor Poveda Mas, de Petrer. Obtienen los mismos galardones que en la categoría juvenil.

En la categoría juvenil, el primer premio (valorado en 150 euros en material fotográfico) se lo ha llevado Roberto Maciá Soria, de Elda. El segundo premio (valorado en 100 euros en material fotográfico) ha recaído en Ana Busquier Rodríguez, de Petrer. Nieves Moreno Giménez, de Petrer, se lleva el tercer galardón (valorado en 50 euros en material fotográfico).

En el caso del Rally Fotográfico, en la categoría adultos, el primer premiodotado con 500 euros ha sido para Nicolás López Muñoz, de Alcoy. Elsegundo premio, dotado con 350 euros, ha recaído en José Fernando Martínez Fernández, de Novelda. El tercer lugar es para Carlos Rodríguez Corral, de Alicante, que se lleva el premio de 200 euros.

#clickpetrerfotosolidaria14

Finalmente, en el concurso de fotografía en Instagram #clickpetrerfotosolidaria14 en el cual participaron un total de 37 fotografías, el premio único de 150 euros en un cheque de compra fue para Salvador Vidal Gea, de Monóvar. Asimismo, también hubo una mención (sin dotación económica) para Juan Sanz, de Alicante.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo sábado 6 de diciembre a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura de Petrer.