Saltar al contenido →

Fallece en Monóvar tras caerle encima la puerta de su campo

A la víctima le cayó encima la pesada puerta de hierro de cuatro metros de ancho por dos metros de alto de su campo de la Pedrera

Fallece en la noche del domingo en Monòver una mujer de 43 años natural de Monóvar, C.M.R., tras sufrir un desgraciado accidente sobre la una del mediodía cuando se encontraba en su casa de campo, en la partida rural de La Pedrera, junto a su marido y su hijo de ocho años.

A la víctima le cayó encima la pesada puerta de hierro que da acceso al chalé y que tiene unas dimensiones aproximadas de cuatro metros de ancho por dos metros de alto. La mujer quedó inconsciente tras el fuerte impacto y fue trasladada todavía con vida al Hospital General Universitario Virgen de la Salud de Elda, donde falleció sobre las nueve de la noche debido a la gravedad de las heridas internas que presentaba.

Fue su propio marido quien la auxilió en un primer momento tras encontrarla tendida debajo del portón de donde consiguió rescatarla. Al parecer, había sufrido una avería en el mecanismo del motor automático y estaba activado el sistema manual. Todo parece indicar que cuando estaba abriéndola se precipitó de forma repentina sobre ella al salirse del carril. No tuvo tiempo, por tanto, de poder evitar el fatal impacto.

El cadáver llegó ayer procedente del Instituto de Medicina Legal de Alicante donde se le realizó la autopsia y el funeral se oficiará esta mañana, a las diez y media, en la parroquia de San Juan Bautista de Monóvar. El suceso ha generado una gran conmoción en su localidad natal donde era una persona muy conocida y apreciada.