Juan López triatló Bilaire olímpico Guardamar triatlón club

Club Triatló Bilaire cierra 2014 con grades resultados

El Club Triatló Bilaire Monòver cierra la temporada de triatlones consiguiendo ser primeros en la clasificación general por clubes

El 18 de octubre se celebró la primera edición del Triatlón de Guardamar en distancia esprint y olímpica. El Club Triatló Bilaire Monòver puso un magnífico broche de oro al cierre de temporada de triatlones, consiguiendo ser primeros en la clasificación general por clubes.

En modalidad olímpica, (1,5Km. de natación + 40Km. bici + 10Km. de carrera a pie) Juan López con un tiempo de 2 horas y 6 minutos entró el noveno en la general absoluta, Alberto Antón con 2 horas y 12 minutos el 19º, Rafa Díaz con 2 horas y 13 minutos el 23º, Miquel Hernández con 2 horas y 14 minutos el 28º y Gustavo Monzó con 2 horas y 21 minutos el 44º.

En distancia sprint, (750m de natación + 20Km. bici + 5Km. de carrera a pie) Antonio Samper terminó el octavo en la general absoluta con un tiempo final de 1 hora y 7 minutos.

DuCross Extreme en La Nucía

El 19 de octubre se celebró la tercera prueba del circuito DuCross Extreme en La Nucía, dónde Raúl Lozano nos representó quedando el 26º de la general absoluta con un tiempo de 1 hora y 7 minutos.

XI Marcha BTT Polop de la Marina

También el 19 de octubre se celebró la XI Marcha BTT Polop de la Marina, con un nuevo pódium para Abel Sánchez en la categoria Máster 35 al quedar segundo con un tiempo de 1 hora y 56 minutos y 11º en la general absoluta.

Ser-Tri de Gandía

Siguiendo con los pódiums, en el triatlón Ser-Tri de Gandía en distáncia esprint en la categoria Veteranos 2, Rosa González con un tiempo de 1:18:30’ ganó la prueba y Juan Callado con 1:05:42’ terminó segundo.