Playa Postiguet Alicante Alacant Meliá Cadáver

Hallan en Alicante un cadáver flotando en el Postiguet

Hallan en la Playa del Postiguet de Alicante el cuerpo sin vida de una joven de 33 años flotando

Ayer hallaban en la playa del Postiguet de Alicante el cadáver de una mujer, hacia las diez de la mañana apareció flotando junto en el espigón del Hotel Meliá el cuerpo sin vida de una joven de 33 años.

La joven iba vestida con vaqueros y una blusa, no portaba identificación y en principio llevaría varias horas fallecida. La persona que descubrió el cuerpo sin vida de la mujer, lo vio tiempo antes pero lo confundió con una bolsa de grandes dimensiones, pero al pasar el tiempo y no tener ya tan claro que se tratase de una inocente bolsa se puso en contacto con Emergencias.

Hasta el lugar se desplazaron una lancha de salvamento de playas de la Cruz Roja y una ambulancia de soporte vital avanzado del SAMU. Cuando llegó la lancha al punto, confirmaron el triste hallazgo, si bien en la maniobra de rescate la embarcación sufrió daños que obligaron a que tuviera que ser remolcada por una segunda lancha.

Ambas embarcaciones, con el cuerpo de la joven, se dirigieron al interior del puerto de Alicante donde se certificó el fallecimiento por el personal sanitario. La Policía guarda silencio respecto al suceso, a lo largo de la jornada de ayer la Policía la identificó y comunicó la triste noticia de su fallecimiento a la familia.

El cuerpo no presentaba signos de violencia, según confirmaron ayer fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante. No obstante, los investigadores están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar tanto las causas del fallecimiento como también las circunstancias en las que se produjo.

El espigón que separa el puerto de Alicante de la playa del Postiguet ha sido escenario en menos de un mes del hallazgo de dos cuerpos sin vida y es que el pasado mes de septiembre una mujer fallecía mientras se bañaba en ese mismo punto de la playa del Postiguet.