Ficha solidaria en el Club de Bàsquet Monòver

El Club de Baloncesto de Monóvar crea la ficha solidaria, va dirigida a todos los chicos y chicas de Monóvar que sus padres estén en el paro

Conscientes de la situación económica por la que pasan muchas familias monoveras, las cuales han de priorizar en sus gastos y cubrir otras necesidades han creado esta iniciativa. Se trata de organizar un sorteo para dar la oportunidad de practicar deporte  a un chico o chica por cada equipo de la escuela de baloncesto.

¿A qué da derecho la ficha solidaria?

A jugar una o dos temporadas con el equipo del CBM de su categoría inmediata superior por edad, las categorías duran dos cursos escolares. El Club de Bàsquet Monòver asumirá los costes de inscripción tanto en la escuela del club y en competición en la que participen los equipos de la escuela de baloncesto, y la cesión de una equipación deportiva para la temporada, que habrá de ser devuelta a la finalización de la misma.

Cómo participar en el sorteo!

La solicitud de participar en el sorteo se entregará a los monitores del CBM en el pabellón polideportivo municipal, desde el día 8 de octubre hasta el 12 de noviembre, en horario de 18 a 21 horas. El día 14 o 15 de noviembre se hará el sorteo en las instalaciones de Radio Monóvar, sobre las 11h.