Dimisión comisión de Fiestas de Monóvar Ayuntamiento

Dimite toda la comisión de Fiestas de Monóvar

Dimiten todos los miembros de la comisión de fiestas de Monóvar por problemas con la Concejal de Fiestas y su forma de trabajar

Si hace cerca de un mes se producían las primeras dimisiones dentro de la Comisión de Fiestas, por desavenencias con la Concejal socialista encargada de fiestas Ana María López, hoy se ha hecho oficial la dimisión de todos los miembros de la comisión de fiestas de Monóvar. Algunos de los miembros llevaban más de 35 años colaborando desinteresadamente en la organización de las fiestas de nuestra ciudad.

En el escrito presentado hoy en la casa consistorial, la Comisión de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Monóvar ha manifestado su renuncia tras muchos años en el cargo.

Los motivos de la renuncia

Según hemos podido saber, los miembros de la Comisión han querido registrar el escrito para que quede así constancia de la renuncia y evitar así que se distorsionen los motivos motivos por los cuales finalmente se ha llevado a cabo.

La comisión de fiestas de Monóvar, un total de once personas, ha dimitido por “desavenencia con las opiniones, criterios y formas de trabajar de la Concejal de Fiestas de este Ayuntamiento”.

Ana López decía desconocer que iban a dimitir

Ayer, la edil de fiestas, Ana López en declaraciones a la Cadena Ser decía desconocer que exista intención de más miembros de dimitir, pero que “es comprensible que algunos lo quieran dejar, desavenencias siempre hay, como en cualquier trabajo o en cualquier matrimonio” dijo en todo burlesco.

Pero sin embargo, tras comentar que desconocía que existiera dicha intención, contradiciéndose, afirmaba que ya contaba con un grupo de gente joven interesada en formar de la comisión de fiestas.