vasos plástico limpieza Monóvar fiesta

Facturan al Ayuntamiento de Monóvar 1633€ en vasos

En Monóvar, “hemos pagado hasta la limpieza de limpiar las barras” con esta fórmula monta una barra cualquiera

Lorenzo Lorenzo, portavoz del grupo municipal del Partido Popular, calificó ayer las fiestas de Monóvar como “un desastre”. Según Lorenzo, “empezamos con el decretazo de las procesiones, la revista de fiestas censurada, la eliminación del saluda del Rey y del Presidente, hemos visto en las fiestas de las pedanías cómo les han quitado escenarios, un recorte insensible en las actividades de los niños tanto en pedanías como en Monóvar”.

Según el portavoz, ha habido un despilfarro muy grande en Monóvar, entre otras facturas, hay una de 1633€ por concepto de vasos de plástico y productos de limpieza para el vermut, la barraca popular y la disco light. “Hemos pagado hasta la limpieza de limpiar las barras”, cuando lo normal es que “la persona que se quede las barras populares es el que ha de correr con estos gastos de vasos, limpieza, etc”.

Comenta Lorenzo, que con esta fórmula de negocio monta una barra cualquiera “mañana cuando haya una fiesta de cualquier sitio, pido una barra, que el Ayuntamiento me lo pague todo, incluido los vasos de plástico y así tengo más beneficio”.

Sin embargo, José Ginés nos informa de que la factura ha sido devuelta por la funcionaria encargada de fiscalizar las facturas, después de que en el debate a cuatro realizado en radio se advirtiera sobre esta factura. Según Ginés, “El concejal de hacienda firmó la devolución a partir de las 13 horas del día 8 de Octubre, digo a partir de las 13 horas porque es cuando acude normalmente al Ayto. la salida fue la semana siguiente, a consecuencia del puente del 9 de Octubre”.