En Monóvar la desidia llega hasta la bandera

Cambios, cambios… Eso nos prometieron, como siempre a menos de un año de las elecciones, todo son promesas y autobombo, pero la realidad está ahí y todos lo vemos.

Pero si hay algo en lo que se ha comprometido fuertemente el grupo de gobierno de Monóvar es con el control de gasto, pese a que en ocasiones falle. Tanto ha sido su compromiso con la redución del gasto que lo han llevado más allá del gasto económico.

También han reducido el gasto energético, pero no el de electricidad –pese a este escrito todavía continúa-, sino el de energía en ellos, han reducido tanto el gasto que parece que solo tienen ganas de pelearse con la oposición. Sin embargo, mirar por el pueblo nada de nada.

Durante más de una semana, un día tras otro, pasan por la puerta, bajo ella y ahí está una semana tirada en el balcón. ¿No la ven? Vamos!

Bandera Unión Europea Ayuntamiento de Monóvar monóvar En Monóvar la desidia llega hasta la bandera tumblr ndfdjgDGP61thn0g0o1 1280

Bandera tirada en el suelo a la izquierda del mástil.

Con esto no hay excusas, esto no cuesta una millonada, es más no cuesta dinero, si no ganas de hacer las cosas. Cuando entraron la primera semana nos dijeron que el pueblo estaba en el abandono incluso hacían publicidad a través de las redes sociales con fotografías en las cuales con un tornillo habían arreglado un columpio, ¿ahora?.

Ahora el ahorro de energía en el grupo de gobierno de Monóvar no les permite hacer lo mismo con la bandera de la Unión Europea, la limpieza del pueblo, excrementos de los perros, etc.

Así, la imagen que mostramos cada vez que alguien viene a nuestra ciudad o nosotros mismos, a los monoveros, cuando paseamos por las calles es que en Monóvar la desidia llega hasta la bandera.