Virgen María Santísima de la Esperanza procesionará Monóvar Rosario de la Aurora

La Esperanza de Monóvar procesionará este mes

La Virgen María Santísima de la Esperanza procesionará este mes con motivo de el Rosario de la Aurora

La titular de la Hermandad del Cristo, la Santísima Esperanza de Monóvar, saldrá en procesión el próximo 19 de octubre para el Rosario de la Aurora. La procesión que irá desde la Iglesia a la Plaza del Santísimo Cristo Crucificado dará comienzo a las 7:45 hrs.

Este tercer Rosario de la Aurora que protagonizará la Esperanza, finalizará con su retorno por las calles Mayor, San Juan y de nuevo Mayor hasta la Iglesia. A las nueve se realizará la Santa Misa que Presidirá la Virgen de la Esperanza.

Nuevas camareras de la Virgen de la Soledad

Cuatro nuevas camareras fueron presentadas ante los hermanos de la Cofradía de la Virgen de la Soledad durante la Función Principal de Instituto de la Soledad. Por lo que la Cofradía de la Soledad cuenta ya con un total de nueve camareras.

Esther Pérez, María Ángeles Palomares, Macarena Martínez y Francisca Redondo desempeñaron sus funciones por primera vez el Domingo de Ramos, esa misma tarde vistieron a la Virgen Soledad de Monóvar con la túnica y manto que utiliza únicamente para sus salidas procesionales.