Ximo Puig Monóvar Ignacio Vidal Lourdes Pastor

Las promesas de Puig en Monóvar

Ximo Puig, Secretario General del PSPV-PSOE y candidato a President de la Generalitat, prometió en su visita a Monóvar que de resultar elegido, cambiará el modelo económico apoyando a sectores como la agricultura, el mármol y el calzado.

El líder de los socialistas en la Comunidad Valenciana hizo un llamamiento para «entre todos levantar la Comunidad Valenciana, y hay que hacerlo desde los pueblo y ciudades, desde abajo hasta arriba. Esta es la única manera de reconstruir toda esta tierra».

Estuvo acompañado por los miembros de su partido, el Secretario provincial David Cerdán, la diputada autonómica Ana Barceló, la secretaria general de la comarca y concejal Lourdes Pastor, y el secretario general del PSOE de Monóvar, Paco Picó.

Puig se reunió con el equipo de gobierno de Monóvar y luego acudió al salón de plenos donde firmó en el libro de honor del municipio, bajo la firma de Alberto Fabra. Sobre este hecho Ignacio Vidal dijo “Se da la casualidad que las dos últimas firmas son de quien dejará de ser presidente tras las próximas elecciones, y de quien lo será a partir de ese momento”.