Rafael Jover Gimeno - Rafa Jover Monóvar

Tiempo de espera – Rafa Jover

La temporada política, perdón, quería decir deportiva, está a punto de concluir y mi equipo no ha dado la talla, ni futbolísticamente, ni económicamente. Un desastre total.

La competición se inició con un nuevo entrenador y fichajes de relumbrón, pero los resultados han sido nefastos. Abocados al descenso de categoría y con las arcas vacías, corremos el riesgo de desaparición. Los directivos, un año más, no han sabido encontrar al entrenador y a los jugadores adecuados que ilusionaran a la afición. Esa que todos los días espera algo de sus «profesionales».

Ahora a esperar el milagro de última hora: que llegue la liquidez suficiente para poder inscribirse en la Liga del próximo año, poder pagar las fichas en la Federación y hacer algún retoque en la plantilla, sin muchas pretensiones, solo lo suficiente para permanecer, por lo menos, como ahora estamos.

El mercado de fichajes y la correspondiente pretemporada se presenta muy movida, ya que todos los equipos esperan llegar al primer partido de Liga, allá por el 25 de mayo, con sus equipos formados y conjuntados, para así poder aspirar a ganarlo todo, campeonatos locales, autonómicos, nacionales e incluso los europeos. El tiempo quitará las dudas que a día de hoy planean en nuestras mentes. Pero a pesar de todo, los colores están ahí.

PD: ¡Dios! Se me ha ido el Santo al Cielo. Quería hablar de mi ayuntamiento y me ha salido la pasión por mi equipo. ¡Qué fallo!

Rafa Jover – Información