Desiree Bellot Molera Partido Popular

PP Monóvar : Alejandro García no cumple con sus obligaciones fiscales

‘El alcalde debe dar el paso: obligar al señor García a disolver su empresa como afirmó en el pleno o cesarle de la concejalía de Urbanismo’

El Partido Popular, ante la nota de prensa del PSOE en la cual Alejandro García negaba tener dos empresas y acusaba a Desirée Bellot de mentir, pide a Ignacio Vidal que cumpla la ley y actúe obligando a Alejandro García Ferrera disolver su empresa como afirmó en el pleno o cesarle de la concejalía de Urbanismo”.

Además señalan que el hecho de que haya presentado un informe de Hacienda no significa que la empresa no siga activa y seguirá así hasta que obtenga “la correspondiente escritura notarial de disolución de sociedad y su inscripción en el Registro Mercantil”.

Concejal de Hacienda no cumple con el fisco

Los populares señalan que al continuar en el Registro Mercantil, “sigue existiendo su obligación de presentar las liquidaciones (aunque sean anuales) de IVA e Impuesto de Sociedades” aunque no tenga actividad, por lo que “el único que miente es el Sr. García y para colmo, siendo el Concejal de Hacienda, no esta cumpliendo con sus obligaciones fiscales”.

Desirée Bellot ha señalado que el ocultismo en este aspecto del concejal socialista Alejandro García es sospechoso, ya que ‘la incompatibilidad de ser el concejal de Urbanismo, que maneja el planeamiento urbanístico y el futuro PGOU de Monóvar, y tener empresas inmobiliarias está más que demostrada’.