Torneo Solidario Cadete Monóvar Real Madrid, Valencia, Elx

Resultados del Partido Solidario en Monóvar

Partido Solidario de Monóvar logra recaudar más de 1.600 kilos de alimentos no perecederos que serán distribuidos a través de Cáritas y Cruz Roja

Completo el campo anexo de Santa Bárbara de Monóvar, el primer Torneo Solidario de fútbol cadete en el que participaron el Real Madrid, Valencia, Elche y el Monóvar, cumplió con su objetivo, según la organización se recaudaron más de 1.600 kilos de alimentos no perecederos los cuales serán distribuidos a través de Cáritas y Cruz Roja.

En la primera semifinal, el Valencia superó al Elche (3-0) y en la segunda el Real Madrid hizo lo propio al vencer al Monóvar (8-0).

En el partido de consolación para el tercer y cuarto puesto el Elche acabó imponiéndose a un combativo Monóvar (6-2), equipo que se adelantó en el marcador.

La final resultó igualada y emocionante, ya que en el minuto 14, el valencianista Álex adelantó a los de Miguel Ángel Angulo. Sin embargo, en la segunda parte remontó el conjunto madridista con un gol de José García, a los 49 minutos, y otro tanto decisivo de Nicusor, a los 63 minutos, que supuso la victoria para los chavales de Santiago Solari (2-1). Ganando por tanto el Torneo Solidario el Real Madrid Cadete.