Reto del ‘Beso Solidario’ para Cruz Roja Monóvar

Otros

Monóvar, de manos de José Carlos Gimeno, inicia su propio reto solidario para ayudar a Cáritas y Cruz Roja Monóvar

Después del éxito entre los famosos del reto “ice challenge” en el que las celebridades se echaban un cubo de agua helada para la visibilización del ELA y donaban dinero para le investigación de la cura de esta enfermedad, ha llegado a Monóvar el reto del beso por la Cruz Roja.

Un vecino monovero decidió lanzarse a pedir a sus amigos de Facebook que se diesen un beso, de cualquier tipo, con un ser querido y donasen alimentos a la Cruz Roja local de Monóvar. Después de realizar el reto tienes que nominar a alguien para también lo cumpla. En la página de la asociación se pueden ver algunos de los vídeos y fotos de los vecinos participantes.

En un momento social, en el que las políticas públicas no responden a las necesidades reales de los ciudadanos acciones así reivindican la necesidad de colaboración entre todos, aunque sea como paliativo.

La Cruz Roja de Monóvar trabaja activamente muchos años, los responsables publican convocatorias de empleo municipales y de la zona, siguen las acciones solidarias de la ONG a nivel nacional, y trabajan por mantenerse activos con sus voluntarios junto a las asociaciones de Monóvar que se movilizan socialmente.