Popular Lorenzo Lorenzo se baña en la fuente del Exconvento de Monóvar

Política

PSOE y GIMV exigirán a Lorenzo Lorenzo que pida perdón por el pequeño baño en la fuente del Exconvento de Monóvar

El pasado martes día 9 de septiembre, en plenas fiestas de Monóvar, Lorenzo Lorenzo, portavoz del Partido Popular en Monóvar y Secretario General de Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana, decidió darse un pequeño remojón en la fuente del Exconvento, un amigo lo grabó con un móvil y las redes sociales hicieron el resto.

Ayer llegó a los teléfonos de varios concejales del PSOE y GIMV, los cuales, califican tal acción de “incívica e inapropiada para el que fuera Concejal de Educación”. Por ello, van a estudiar las ordenanzas municipales por si el desafortunado baño en la fuente pudiera ser objeto de una infracción y por tanto se pudiese multar.

Desde el gobierno, exigen explicaciones por el baño de 10 segundos en la fuente que, paradójicamente, fue la que utilizó el gobierno local para defenderse de las críticas por el estado de abandono en el cual se hallan las fuentes de Monóvar del portavoz popular en el pasado pleno, ya que es la única fuente de Monóvar que está en funcionamiento.

Equipo Balonmano Monóvar celebración fuente plaza de toros fuente Popular Lorenzo Lorenzo se baña en la fuente del Exconvento de Monóvar tumblr nbqfohFNPT1thn0g0o1 1280

Además, esto podría servir como anuncio de la decisión del grupo de gobierno de sancionar a todo aquel que decida bañarse en las fuentes públicas, costumbre que se extendió desde que el extinto equipo de balonmano celebrara los triunfos en el pasado, que con Orgilés en la Concejalía de Deportes llegó a lo más alto a nivel nacional.