Torneo solidario de fútbol cadete en Monóvar

Torneo solidario de fútbol cadete en Monóvar

Real Madrid, Valencia, Elche y el Monóvar, se enfrentarán en los campos Santa Bárbara con el objetivo de recoger alimentos para las familias más desfavorecidas

Concejalía de Deportes de Monóvar organiza el primer Torneo Solidario para equipos cadetes de fútbol, el evento se disputará en los campos de fútbol Santa Bárbara los días 12 y 13 de septiembre, aún no se sabe si será en el campo uno o dos, pero según indicó Emilio Orgilés, será seguramente el en el dos, pues las obras en el campo uno van justas de tiempo ‘los trabajadores se han quedado sin vacaciones y están trabajando hasta los sábados para que el campo esté acabado y puedan disputarse los partidos’.

Cartel Torneo solidario de fútbol cadete en Monóvar fútbol Torneo solidario de fútbol cadete en Monóvar tumblr nbd6ogVtIG1thn0g0o1 400

Cartel del torneo solidario en Monóvar

Este torneo solidario para equipos cadetes de fútbol es muy atractivo, ya que cuenta con la presencia de los equipos cadetes del Real Madrid, Valencia, Elche y Monóvar.
Y tiene como objetivo reunir todo tipo de alimentos que serán distribuidos posteriormente a través de Cáritas y Cruz Roja, sin embargo nos indican que lo que más necesitan son envases de leche, galletas, azúcar, aceite o harina. Así el único requisito necesario para acceder al campo de Santa Bárbara será aportar algún kilo de alimentos no perecederos de primera necesidad destinado a las familias menos favorecidas, indicó Orgilés además, que se ha organizado una fila cero para quien no pueda asistir y quiera colaborar, además señaló que quien quiera acudir y no pueda aportar, no se le negará la entrada.

Los partidos se jugarán en dos tiempos de 35 minutos cada uno y en caso de finalizar en tablas, será la tanda de penaltis la que resuelva la igualdad. El sorteo para los emparejamientos de semifinales se efectuará hoy, minutos antes de las 10 horas, en Radio Monóvar.

Viernes 12
1ª semifinal 17:00 Valencia CF – Elche CF

A continuación 18:30 Monóvar CD – Real Madrid

Sábado 13
Tercer y cuarto puesto a las 10:00h y la gran final 12:00h

La organización espera una gran afluencia de aficionados, por su parte los colaboradores Lokímica y La Caixa (Caixabank) se mostraron encantadas de que el Ayuntamiento de Monóvar haya contado con ellos para apoyar este torneo. Los representantes de Cáritas y Cruz Roja por su parte agradecieron la iniciativa deseaban que sea todo un éxito, estando convencidos de ello, pues el pueblo de Monóvar ha demostrado muchas veces lo solidario que es.