Santa Bárbara Monóvar Imagen Ermita

Santa Bárbara vuelve hoy a Monóvar tras su restauración

Vecinos del barrio de Santa Bárbara esperan para esta tarde la llegada de la imagen que estará expuesta hasta el jueves

Esta tarde se colocará la imagen de Santa Bárbara en la ermita, lo que levantará la expectación entre todos los monoveros, pero en especial entre los vecinos del barrio que esperan la llegada de la «Santa del Porxet» y titular de la ermita que corona el paisaje de la ciudad de Monóvar, que desde principios de año esta siendo restaurada.

Ramón Sanchiz, presidente de la comisión de fiestas del barrio de Santa Bárbara, ha señalado que «la llegada de la santa está prevista entre las 19h y las 20h de este domingo, pero la Santa permanecerá expuesta a todo el público de Monóvar hasta que den comienzo las tradicionales fiestas que se celebrar en su honor a partir del jueves 28 de agosto».

Las fiestas de este 2014 se celebrarán entre el 28 y el 31 de agosto, con la imagen de Santa Bárbara restaurada y servirán como ya es tradición de prólogo de las patronales de Monóvar.

Recuerda!en Charramonover te puedes descargar el programa de actos de las fiestas de forma gratuita, además de ver las cortes de honor tanto de Santa Bárbara como de Monóvar.