Resultados de las elecciones nacionales en Monóvar – #26J

Los resultados de las segundas elecciones nacionales son similares a los de diciembre

Seis meses después desde las elecciones del 20D, Monóvar vuelve a ofrecer prácticamente los mismos datos que en las pasadas elecciones nacionales o generales.

Los datos generales muestran que se ha reducido el número de votantes un 3,61% cayendo hasta el 70,79% con 365 votantes menos. Los votos en blanco aumentan un 0,11% y los votos nulos suben desde los 120 a los 136.

Resultados-elecciones-generales-monovar-monover-globales elecciones Resultados de las elecciones nacionales en Monóvar - #26J Resultados elecciones generales monovar monover globales

El Partido Popular de Mariano Rajoy vuelve a ser el partido más votado con 2404 votos, mejorando los resultados un 3,89%. El segundo partido más votado ha sido el PSOE con 1675 votos, perdiendo 102 votos respecto a 2015, similar caída ha sufrido Ciudadanos con 107 votos lo que le ha relegado al cuarto puesto de nuevo. Sin embargo la mayor pérdida de votos se la lleva Unidos Podemos con 286 votos menos respecto al resultado de la suma de Podemos más Unidad Popular de las pasadas elecciones, retroceden un 2,89%.

Resultados-elecciones-generales-monovar-monover-por-partidos elecciones Resultados de las elecciones nacionales en Monóvar - #26J Resultados elecciones generales monovar monover por partidos

Comparte esta noticia con tus familiares y amigos, quizá ellos no hayan llegado tan pronto como tú! ▼