Saltar al contenido →

Suspendida la procesión del Cautivo de Monóvar por lluvia

El temporal que llegó a Monóvar en el mediodía de ayer impidió la procesión del Cautivo en este Lunes Santo adelantado

Era una procesión muy especial, en pleno 75 aniversario la Cofradía del Santo Sepulcro y Jesús Cautivo de Monóvar quería que su imagen recorriera las calles de Monóvar. Tras una tarde de incertidumbre, siempre mirando al cielo y esperando a que el tiempo diese un respiro, la Cofradía esperó hasta el último momento con la esperanza de que su Cautivo saliese en procesión acompañado por los cofrades y su banda de cornetas y tambores.

La predicción del tiempo no era buena, la lluvia tan esperada durante meses no iba a parar, pero la esperanza de los cofrades del Sepulcro estuvo ahí hasta el final. Sin embargo, la lluvia no dio tregua y finalmente se optó por suspender la primera de las grandes procesiones de la Semana Santa de Monóvar.

Ayer por la noche todas las cofradías de Monóvar se solidarizaron con los Cofrades del Sepulcro que no pudieron hacer su estación de penitencia en este Lunes Santo lluvioso.

Martes Santo

Predicción del tiempo para procesión Martes Santo en Monóvar 2016 procesión Suspendida la procesión del Cautivo de Monóvar por lluvia prediccion tiempo martes santo monovar monover 2016 nazarenoHoy es el día de la Cofradía de nuestro Padre Jesús Nazareno, que tiene prevista su salida a las 22h desde la Iglesia de San Juan Bautista, si el tiempo lo permite. Según las predicciones habrá lluvia en Monóvar hacia el mediodía, por lo que esta noche, si no sucede igual que ayer, habrá procesión.

Recuerda que puedes ver todos los horarios y recorridos de la Semana Santa de Monóvar aquí, en Charramonover.