Saltar al contenido →

Raúl Verdú primero en las pruebas de la Jove Orquesta Valenciana

Raúl Verdú, de Monóvar, obtiene el primer puesto en las pruebas para la Jove Orquestra entre los 78 clarinetes aspirantes

Con tan solo 20 años de edad, Raúl Verdú Sellés, ha conseguido varios logros gracias a su virtuosismo con el clarinete. El último fue el pasado jueves 10 de marzo cuando obtuvo la mejor puntuación entre los 78 clarinetes aspirantes en las pruebas que realizó el tribunal calificador de la Jove Orquesta de la Generalitat Valenciana en Valencia.

Raúl actualmente cursa sus estudios en la Escuela Superior de música de Barcelona (ESMUC), uno de los conservatorios más prestigiosos de España, al cual entró en 2014 tras conseguir el Premio Final de Grado Profesional del conservatorio “Guitarrista José Tomás” de Alicante.

Raúl Verdú, proviene de una familia donde todos sus miembros son músicos. Su padre, Herminio Verdú Deltell, dirige desde 2011 la Banda de la Sociedad Unión Lírica Pinosense, de la cual forman parte toda la familia, antes también estuvo al frente de las Bandas de Monóvar y San Juan de Alicante.

Raul Verdú Sellés Orquesta Valenciana orquesta Raúl Verdú primero en las pruebas de la Jove Orquesta Valenciana tumblr o46kayescV1thn0g0o1 1280