Saltar al contenido →

La Semana Santa de Monóvar se hace viral en las redes sociales

El vídeo promocional de la Semana Santa de Veïns de Monòver supera las 4000 visualizaciones en menos de 22 horas

Los cofrades y resto de monoveros tienen ganas de que llegue la Semana Santa. Ayer, como recordatorio de que apenas falta un mes para que llegue, Veïns de Monòver lanzó su vídeo promocional para atraer turismo a Monóvar.

“Nosotros lo tenemos claro, tenemos una de las mejores Semana Santa de la provincia de Alicante, ¡COMPÁRTELA! haz que vengan a Monóvar” expresaban desde el partido político local más joven del consistorio, y la gente ha respondido, más de 4000 reproducciones y más de 200 comparticiones en menos de 22 horas.

Por lo que el resultado de esta promoción empieza a tener sus resultados, entre los comentarios y felicitaciones de las más de 200 personas que han compartido el vídeo hemos podido ver algunos hechos desde otras poblaciones que destacan por ejemplo “El pueblo es pequeño ¡pero que Semana Santa más bonita y grande, qué pena que hace tiempo que no la veo!” o “Muchísimo interés, emoción de una Alcoyana, nosotros Moros, pero Monóvar espectacular Semana Santa”.

La Semana Santa de Monóvar se compone de cinco cofradías con siete imágenes, a las que se suman el Jesús triunfante en Jerusalén y la Santísima Virgen del Remedio, que abren y cierran respectivamente esta semana en la que todos los días hay una procesión, excepto el sábado santo que se celebra la tradicional tamborrada.

Hemos preguntado al editor del vídeo, Guillermo Rico, también portavoz de Veïns sobre la repercusión que ha tenido el vídeo en apenas unas horas, nos ha comentado que “estamos muy contentos por dicha repercusión, porque así el esfuerzo, la dedicación y el empeño que desde las distintas cofradías de Monóvar ponen durante el año se ve recompensado, esperemos que mucha gente de otras poblaciones venga para disfrutar de una Semana Santa que se sitúa entre las más importantes de la provincia”.

Semana Santa Monóvar – Ven y Vívela!

Nos queda menos de un mes para la Semana Santa! Como sabéis elaboramos el vídeo “Semana Santa de Monóvar, ven y vívela!” para hacer llegar la calidad de nuestras procesiones a todos los lugares posibles y así atraer a personas que quieran disfrutarla este año en nuestra ciudad.Nosotros lo tenemos claro, tenemos una de las mejores Semana Santa de la provincia de Alicante, ¡COMPÁRTELA! haz que vengan a Monóvar.

Posted by Veïns de Monòver on Lunes, 22 de febrero de 2016