Los Belenes de Monóvar facilitan la espera Real

Esta tarde a las 19:30h se llevará a cabo la cabalgata de Reyes Magos, mientras llega la hora los monoveros acompañados de los más pequeños visitan los Belenes de Monóvar

De camino vienen los Reyes Magos cargados de regalos para los niños que se han portado bien, éstos impacientes desde el día que entregaron la carta al heraldo esperan la cabalgata con el fin de verlos antes del gran día y pedirles, aunque sea mentalmente, algún regalo más o hacer algún cambio de última hora.

Mientras dura la espera muchos visitan los belenes de Monóvar para que la espera se haga menos larga, pequeñas recreaciones que empleando tiempo y mucha dedicación preparan algunos monoveros para que puedan verlo el resto de vecinos, familiares y amigos.

Nosotros hemos visitado alguno de estos belenes o pueblos en miniatura y queremos dejaros algunas fotos, aunque es mejor visitarlos ya que en una fotografía es difícil apreciar todos los detalles que tienen.

Belén Iglesia San Juan Bautista

belen-iglesia-san-juan-bautista-monovar belenes Los Belenes de Monóvar facilitan la espera Real belen iglesia san juan bautista monovar

Belén municipal en Exconvento de Capuchinos

belen-exconvento-monovar belenes Los Belenes de Monóvar facilitan la espera Real belen exconvento monovar

Belén Asilo de Ancianos de Monóvar

belen-asilo-ancianos-monovar belenes Los Belenes de Monóvar facilitan la espera Real belen asilo ancianos monovar

Belén de Veïns de Monòver en Calle Juan Carlos I (frente al Colegio Cervantes)

Si quieres que tu belén aparezca aquí el año que viene solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.