Logo Veïns de Monòver Agrupación Política Local Monóvar

Veïns de Monòver regala un décimo a sus seguidores en Facebook

Veïns ofrece lotería de navidad gratis a sus seguidores en Facebook para compartir el premio sólo entre los monoveros

Décimo de Lotería de Navidad de Veïns de Monòver décimo Veïns de Monòver regala un décimo a sus seguidores en Facebook 12316269 1634751136777724 1852738636987747182 nLa premisa ya era clara hace un mes cuando dijeron “Queremos repartir millones en Monóvar” para ello trajeron desde Murcia el 43452, un número no ha sido elegido al azar aunque no hemos podido saber el porqué de dicha elección.

Según comentan desde la nueva agrupación local la venta de dicho número ha sido muy buena, ya que muchas personas han querido tener el número de Veïns, una, para apoyar al partido y dos, porque como dice la gente “sería increíble que encima de debutar y sacar dos concejales, nos hicierais millonarios”.

Sin embargo, en Veïns han querido darle parte del premio a sus seguidores en la red social más importante, pero solo para los de Monóvar.

Su portavoz, Guillermo Rico nos dice que “tenemos muy claro que todo el mundo no puede permitirse un décimo y más con las subidas de impuestos en Monóvar, así que para que todos los monoveros tengan oportunidad, hemos decidido regalar un décimo a nuestros seguidores en Facebook”.

¿Qué hay que hacer para participar en este décimo compartido?

Primero.- Vivir en Monóvar.
Segundo.- Hacer click en la página de Veïns en Facebook – https://fb.com/veinsdemonover/
Tercero.- Compartir la foto en la que anuncian el décimo compartido.

Así que con estos tres sencillos pasos que se realizan en cuestión de segundos puedes participar en un décimo totalmente gratis junto al resto de vecinos.