Desi Bellot y Salvador Poveda partido popular Monóvar Monòver imputado imputada denuncia

Salvador Poveda dimite como presidente del PP Monóvar

Salvador Poveda anunció ayer su dimisión como presidente del Partido Popular de Monóvar tras treinta años de militancia

Los populares de Monóvar no esperan al 20D para llevar a cabo cambios internos, ayer por la noche tras la asamblea ordinaria, Salvador Poveda anunció su dimisión. Alegando motivos personales y de salud, repasó sus treinta años de militancia y tras un unánime aplauso, agradeciendo a los asistentes expresó “ni mis fuerzas, ni mi salud están en las mejores condiciones para liderar los profundos cambios que se van a llevar a cabo en este partido”.

Salvador Poveda junto a Desirée Bellot popular monóvar monóvar Salvador Poveda dimite como presidente del PP Monóvar desi bellot salvador poveda partido popular monovar

Salvador Poveda junto a Desirée Bellot

Ahora, el peso de emprender estos cambios reside en Desirée Bellot, que tal y como marcan los estatutos ésta asume las funciones de presidenta hasta la celebración del nuevo congreso local. Bellot sobre su nuevo cargo en el partido ha comentado que “asumo esta nueva responsabilidad con ilusión y mucho respeto” y se marca como meta “preparar al nuevo PP con el único objetivo de recuperar la confianza de los ciudadanos, desde la unidad y la participación de todos”.

Sin embargo, los cambios no terminan aquí, se renovó también la ejecutiva local integrando a todos los actuales concejales del PP monovero. Lorenzo Lorenzo asumirá las funciones de la Vice Secretaria General, Ana Marhuenda asumirá la de la Vice Secretaria de Movilización y Mª Ángeles Quiles la recién creada Vice Secretaria de Gestión Jurídica, Imagen Urbana y Medio Ambiente.

Ayer fue un día de grandes cambios y no solo a nivel interno, de hecho, el Partido Popular deja la Plaza de la Sala. Habrá cambio de sede, la nueva ubicación será en el número dos de la calle Amancio Martínez Ruiz, junto al Centro de Salud de Monóvar.