Vidal cita a Ginés para que delate a quien le pasa información

Política

Natxo Vidal, alcalde de Monóvar, cita a José Ginés ex-concejal del Bloc Progressista para que revele quién es su fuente en el Ayuntamiento

A las 14h de hoy, el alcalde de Monóvar, el socialista Natxo Vidal, emitía una comunicación mediante la cual le daba un plazo de cinco días al ex-concejal del Bloc Progressista para que revele quién es la persona que le facilita información desde dentro del Ayuntamiento para su publicación en las redes sociales.

Según el escrito, tras tener conocimiento de la publicación en redes sociales de documentos oficiales, Vidal llevó a cabo varias actuaciones tendentes a averiguar quién había podido facilitar dichos documentos al que fuera concejal del Bloc Progressista en la anterior legislatura, José Ginés Rico. Sin embargo, estas actuaciones han sido infructuosas, así que el socialista sigue con la búsqueda.

Por lo que ahora ha decidido darle un plazo de cinco días a José Ginés para que delate a quien le facilita los documentos para que éste los publique en las redes sociales. Además de la citada revelación, Ginés tendrá que comunicar si tiene autorización para utilizar los documentos indicando nombre y apellidos de la persona o personas que se la ha otorgado.

Para Vidal, la publicación de documentación del Ayuntamiento en la redes sociales constituye una revelación ilegítima, ya que se han hecho sin previo consentimiento desde la casa consistorial.

Por último, Natxo Vidal expone que en caso de no contestar o de no revelar la identidad de la persona o personas que le vienen facilitando dichos documentos, José Ginés asumirá toda la responsabilidad respecto de la utilización ilegítima de los mismos deparándole los perjuicios a que haya lugar en derecho.

Hay que encontrar al que informa a Serrello - José Ginés - PSOE Ginés Vidal cita a Ginés para que delate a quien le pasa información 12243428 10204849701310181 2724080577037558771 n

Montaje de un usuario en las redes sociales

José Ginés, tras comunicar el requerimiento hecho por Vidal, ironiza en la redes sociales sobre los aires de democracia y libertad que aporta el PSOE a Monóvar. Ginés tacha la actuación de fascista, lo que ha utilizado algún usuario con humor para hacer una representación gráfica.