José Méndez Deltell campeón provincial de Caza Menor

Deportes

José Méndez Deltell del Club de Cazadores “Chinorlet” de Monóvar se proclamó campeón en el XLII Campeonato de Caza Menor con perro

En el coto del Club de Caza de Monforte del Cid se celebró el pasado sábado 31 de octubre, la XLII edición del Campeonato Provincial de Caza Menor con perro. La competición estuvo dirigida por el Delegado Provincial de la FCCV, Miguel Angel Romero, apoyado por directivos de la Federación y miembros del Club “La Monfortina” de Monforte del Cid, acudiendo a media mañana el presidente de autonómico, Vicente Seguí.

José Méndez Deltell del Club de Cazadores “Chinorlet” de Monóvar, con una puntuación de 1.400 puntos, resultó vencedor de la prueba. En segunda posición, también con 1.400 puntos, quedó Juan Vicente Llobel Mengual del Club de Cazadores “La Unión” de Jávea. El tercer puesto en la tabla fue para José Luis Verdú Pérez, del Club “Paredón” de Pinoso con 1050 puntos, y el cuarto lugar, también con esa puntuación, fue para Antonio Reig Pérez, del Club de Cazadores “La Primitiva” de Muro de Alcoy.

En categoría Damas, Cristina Pérez de Almoradí con 550 puntos se proclamó vencedora, ocupando el segundo y tercer puesto, Emma Martín Cantó, de Alicante, y Carla Reig, de “La Primitiva” de Muro de Alcoy, respectivamente.

Todos los clasificados participarán en el próximo XXI Campeonato Autonómico de Caza Menor con Perro que se celebrará el 14 de noviembre, en terrenos cedidos para este evento por el Club de caza de Monforte del Cid.