Se declara un incendio cerca del polígono de Monóvar

Sucesos

Arde una pequeña casa de campo cerca del polígono “El Pastoret” de Monóvar, la rápida actuación de los bomberos ha impedido que vaya a más

A las 19 horas se daba el aviso de que cerca del polígono “El Pastoret” de Monóvar se había declarado un incendio en una pequeña casa de campo, situada al lado del camino que une el cementerio con el vertedero de inertes de Monóvar.

Hasta el lugar del incendio se ha desplazado un camión de bomberos junto con un dispositivo de apoyo, también ha acudido la Policía Local que ha sido la primera en llegar. Nada se ha confirmado acerca cómo se ha producido, pero todo parece apuntar a que ha sido provocado, más aún teniendo en cuenta que el incendio se ha iniciado en el interior del inmueble.

Por suerte no ha habido que lamentar ningún daño personal ni material porque dicha casa de campo estaba abandonada desde hace años. La rápida actuación del dispositivo de bomberos ha evitado que el incendio vaya a más, ya que la casa estaba rodeada de plantas y matojos secos, por lo que podría haberse extendido de forma muy rápida.