Victor Alarcón, Sí se puede Elda

Alarcón presenta su dimisión como consejero de EMIDESA

El portavoz de Sí se puede dimite como consejero de EMIDESA “mis principios me impiden votar a favor del despido de los trabajadores en unas condiciones que no son justas”

El portavoz de Sí se puede, Víctor Alarcón, presenta su dimisión del Consejo de Administración de EMIDESA en rechazo al cierre sin alternativa de la empresa municipal encargada de ofrecer servicios de información a la ciudadanía eldense.

En una carta dirigida al Presidente de EMIDESA, Alarcón ha manifestado que los motivos que sus principios le impiden votar a favor del cierre de “un medio de comunicación que pertenece a todos los eldenses”, así como del despido de sus trabajadores “en unas condiciones que no son justas y que no pueden garantizar sus derechos”, en palabras textuales.

El concejal, que ya mostró su rechazo a la mala gestión de la anterior corporación al frente de la empresa el pasado lunes, ha denunciado de nuevo las malas prácticas que han llevado a la empresa municipal a una situación insostenible.

Del mismo modo, ha afirmado que desea trabajar desde fuera de EMIDESA “por la recuperación de unos medios de comunicación de todos” y que “hagan justicia a la ciudad de Elda.