Pajarita Kiko Mas Iron Mas Francisco José

Un recuerdo más a Iron Mas

Universidad de Alicante recuerda a Kiko Mas en el acto de apertura del Curso 2015/16

El pasado miércoles 16 de septiembre la Universidad de Alicante acogió el acto oficial de apertura del curso universitario 2015/16 en la Comunidad Valenciana.

El acto realizado en el Paraninfo de la Facultad de Derecho, contó con la presencia del Presidente de la Generalitat y se inició con la lectura de la memoria del curso académico anterior, a cargo de Esther Algarra Prats, profesora de la facultad y secretaria general de la UA.

Tras recoger todas las novedades de la Universidad de una forma excelentemente resumida, llegó el momento de recordar a los miembros de la comunidad universitaria que fallecieron durante el curso 2014/15, entre ellos el joven monovero Francisco José Mas Díez, fallecido en un accidente de tráfico el pasado noviembre a los 21 años de edad.

Así, a punto de cumplirse un año del trágico accidente, Kiko o Iron Mas (como se hacía llamar en alguna ocasión) ha recibido un homenaje más, uno más entre las cientos de palabras, fotografías e incluso tatuajes que desde entonces ayudan a sus familiares y amigos a mantenerle aquí, junto a todos nosotros.

pajarita-kiko-mas-ironmas-mas-diez-francisco-jose mas Un recuerdo más a Iron Mas pajarita kiko mas ironmas mas diez francisco jose