incendio dechics Monòver camión ardiendo

Incendio en la fábrica de DeChics de Monóvar

Incendio en la Fábrica de DeChics de madrugada calcina un camión de reparto completamente

Esta noche pasadas las dos y media de la madrugada se ha producido un incendio en la fábrica de Dechics, la que se sitúa cerca del puente de la Cenia de Monóvar.

La policía local de Monòver pidió a los vecinos que desalojaran la zona y retiraran todos los coches que estaban aparcados cerca de la fábrica, al ver que el dispositivo de bomberos tardaba en llegar. Finalmente llegaron dos camiones de bomberos a las tres menos cuarto, cuando un camión de reparto, algunos pallets y los arbustos, que a su vez lindan con viviendas, ya habían ardido completamente.

camión calcinado fábrica dechics Monóvar  incendio Incendio en la fábrica de DeChics de Monóvar tumblr n9xh75d8PK1thn0g0o2 500

El Camión esta mañana, sólo queda la estructura metálica

El incendio, se produjo en el parking anexo a la fábrica, el que está pegado a la carretera CV-83 Monóvar-Pinoso se apagó completamente a las tres de la madrugada.

Por suerte, no hubo ningún herido y el incendio solo causó daños materiales que no afectaron a la fábrica ni a las viviendas vecinas. Los motivos exactos por los cuales se produjo el incendio se desconocen por el momento.

incendio dechics Monóvar fabrica rober incendio Incendio en la fábrica de DeChics de Monóvar tumblr n9xh75d8PK1thn0g0o1 500

Estado en el que ha quedado el lugar del incendio

Actualización: Según la empresa “el incendio podría haberse debido a alguna chispa que pudo entrar en el extractor que da salida a los deshechos de la máquina de lijar las suelas, aunque no se descartan otras posibilidades. Las autoridades ya se encuentran investigando el suceso.”