Saltar al contenido →

Policía informa de la insuficiencia de agentes para Fiestas de Santa Bárbara

Delegada de la policía de Monóvar alerta de la insuficiencia en el número de agentes para desarrollar los servicios en fiestas de Santa Bárbara

Ayer, se registraba en el Ayuntamiento un informe de la delegada sindical de la Policía Local de Monóvar en el cual se informa de que el número de agentes que desarrollarán sus funciones los días 28, 29 y 30 de agosto es “manifiestamente insuficiente”. El informe, que se puede leer al pie de la noticia, se presentó para que desde el Ayuntamiento se aumente el número de agentes durante estas fiestas.

El informe señala que cuatro agentes por la noche y dos en turno de mañana “son totalmente insuficientes para la seguridad de los mismos en el desempeño de sus funciones” teniendo en cuenta que comienzan numerosos actos y los garitos, los cuales tienen hora de cierre autorizado hasta las 7 de la mañana.

Sobre éstos últimos se señala que “es vital un número de agentes suficientes para una correcta actuación” ya que en dichos recintos se congregan un gran número de jóvenes que “en horas cercanas al cierre comportan actuaciones por altercados, peleas y otro tipo de conflictos”.

Delegada  de la policía de Monóvar alerta de la insuficiencia en el número de agentes para desarrollar los servicios en fiestas de Santa Bárbara agentes Policía informa de la insuficiencia de agentes para Fiestas de Santa Bárbara informe policia falta agentes fiestas santa barbara 2015
Informe presentado ayer en el Ayuntamiento de Monóvar.