The New York Times elogia el vermut de Primitivo Quiles

The New York Times elogia el vermut de Primitivo Quiles

El periódico más importante del mundo elogia el sabor del Vermut de la Bodega Primitivo Quiles de Monóvar

El pasado 9 de agosto la prestigiosa columnista Rosie Schaap, especialista en bebidas del Magazine del New York Times, publicó un artículo elogiando la calidad del vermut alicantino de Primitivo Quiles: «es inmensamente agradable de beber».

The New York Times elogia el vermut de Primitivo Quiles vermut The New York Times elogia el vermut de Primitivo Quiles vermut primitivo quiles monovar the new york times

Imagen: The New York Times

La articulista relata como a principios de año una amiga le regaló por su cumpleaños una botella del vermut de Primitivo Quiles y asegura; «He llevado conmigo una botella de vermut rojo Primitivo Quiles a todas las fiestas a las que he asistido en los últimos seis meses, y mis anfitriones y otros invitados han quedado tan sorprendidos y encantados por él como yo».

Rosie Schaap además se anima a recomendarnos una receta «He creado un cóctel sencillo combinando el vermut rojo Primitivo Quiles con jugo de pomelo fresco, tónica y amargo de Angostura».

El artículo se enmarca dentro del renovado interés por esta bebida tradicional cuyo consumo se está recuperando poco a poco tanto en Europa como en EEUU.

Podéis leer el artículo sobre Primitivo Quiles en The New York Times (EN).