Desiree Bellot Molera Partido Popular

Monóvar pierde subvención para asfaltar caminos por un error

Un error absurdo hace perder nuevo al Ayuntamiento de Monóvar una subvención de la Diputación para asfaltar caminos

Partido Popular de Monóvar, denuncia la pérdida de una nueva subvención por valor de 29.985,13€ correspondiente al asfaltado del Camino Vereda Matamoros. El motivo de la desestimación es el incumplimiento de las bases de la convocatoria que la Diputación de Alicante puso a disposición de nuestra población para acceder a subvencionar el asfaltado de un camino. El requisito imprescindible en dichas bases era que el camino elegido fuera de titularidad municipal, y en este caso la Vereda de Matamoros es de la Conselleria, como todas la Veredas y Vías Pecuarias.

Por desgracia no es un caso aislado, ya que desde el Partido Popular de Monóvar se ha denunciado durante este último año en numerosas ocasiones, incluso se le ha recriminado al propio Alcalde en sede plenaria, la falta de diligencia en su gobierno a la hora de solicitar las ayudas, ya que en tan solo 14 meses se contabilizaron más de 20 las subvenciones perdidas por motivos similares.

Desde el Partido Popular de Monóvar emplazan al Sr. Alcalde Natxo Vidal, para que su nuevo equipo de gobierno sea extremadamente cuidadoso en estas labores, ya que las subvenciones son la única fuente de ingresos extraordinaria en nuestra población y no se debe perder ninguna.