Triatló Bilaire de Monòver consigue bueno resultados en Valencia

Deportes

Si la semana pasada hablábamos del gran resultado conseguido por el Club Triatlón Bilaire en Torrevieja, esta semana os contamos su participación en el Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia celebrado en Valencia el pasado 28 de junio, en la que había 900 inscritos.

En esta prueba en la que se tenía que nadar en la playa de la Malvarrosa a lo largo de 1,9 Km, luego pasar a recorrer en bicicleta una distancia 84 Km por los parajes de la Sierra de la Calderona y finalmente 21 Km de carrera a pie por el cauce del río Túria

El Club Triatló Bilaire de Monòver estuvo representado por tres triatletas, consiguiendo grandes resultados en la prueba.

En la categoría GE40-44, Juan López con un tiempo de 4 horas y 32 minutos se clasificó el 36º en el campeonato de España.

En la categoría GE25-29, Juan Pedro Giménez con un tiempo de 4 horas y 41 minutos acabo el 25º en el campeonato de España.

En la categoría GE40-44, José Luis Verdú (Witi) con un tiempo de 4 horas y 59 minutos entró el 89º en el campeonato de España.