Triatló Bilaire de Monóvar tercero en el Triatlón de Torrevieja

Deportes

En la clasificación absoluta por equipos el Club Triatló Bilaire Monòver subió al pódium como tercer equipo clasificado, consolidando la segunda plaza absoluta en el circuito Triwhite

El pasado 22 de junio se disputó el Triatlón de Torrevieja, cuarta prueba puntuable para el circuito “Triwhite Cup” en distancia olímpica, compuesta por 1,5Km. de natación + 40Km. de bici + 10Km. de carrera a pie. Y el Club Triatló Bilaire no podía faltar, e hizo bien porque consiguió grandes resultados.

El primero en llegar a meta por parte del club fue Alberto Antón que con un tiempo final de 2 horas y 9 minutos acabó en la posición 12ª de la general absoluta. A continuación, Juan López con un tiempo de 2 horas y 10 minutos entró el 13º, consiguiendo un nuevo pódium en la categoría de veteranos al terminar 2º.

Rafa Díaz con un tiempo de 2 horas y 14 minutos se clasificó el 26º, Miquel Hernández con 2 horas y 15 minutos terminó el 28º, Gustavo Monzó con 2 horas y 17 minutos el 33º y Miguel Pérez con 2 horas y 18 minutos el 35º.