Saltar al contenido →

Guillermo Rico contesta a Alejandro García sobre los iPhone

Escrito de Alejandro García en Facebook a Guillermo Rico iphone Guillermo Rico contesta a Alejandro García sobre los iPhone escrito alejandro garcia a guillermo rico

Estas son las palabras que me dedica el Sr. Alejandro García Ferrer, en las cuales me acusa directamente de vengativo, de hacer política rastrera, etc. por ello y con el fin de informar a la ciudadanía y ya que no acepta la petición de amistad que le envié ayer (y por tanto, no le puedo rebatir), le voy a responder.

Aclarar de antemano que no pienso perder mucho tiempo con usted, vista su actitud, creo que tampoco va a servir de mucho este escrito, ya que parece que interpreta las palabras a su pura conveniencia.

Empecemos, le contesto porque me alude directamente y luego al igual que hace su igual el Sr. Alcaraz Castaño acusa al medio que dirijo de manipular. Bien, le pongo la captura de la parte del artículo de ayer en la que dice que he manipulado:

Fragmento noticia sobre teléfonos móviles ayuntamiento monovar iphone iphone Guillermo Rico contesta a Alejandro García sobre los iPhone fragmento noticia charramonover moviles ayto monovar

Como puede ver en este párrafo se habla de cinco cosas, se las separo y marco con número para que pueda entenderlas mejor:

  1.  De que todos los miembros del gobierno llevan un Iphone, todos llevan un Iphone 5C
  2. De que los nuevos concejales han estrenado este mismo teléfono, la factura prueba la recepción y el valor de estos.
  3. De valor, entiendo que usted, como contable que se proclama sabrá la diferencia entre valor y precio. De todas formas aquí le dejo los enlaces por si acaso (Valor 8) y (Precio 4).
  4. Del hecho de que no se obligue a los concejales a devolver el terminal después de su mandato. Únicamente lo ha devuelto el Sr. Sánchez Colodrero, hecho que le honra. Lo sabrá porque es el que actualmente está en sus manos.
  5. Que no ha habido contraprestación directa por parte del Ayuntamiento, es decir, que el Ayuntamiento no ha pagado directamente estos terminales.

Dígame en que punto se manipula o miente como dice su igual, la imagen que ilustra la noticia sirve para poner de relevancia dos hechos, por una parte, que se han recibido en el Ayuntamiento de Monóvar, y por otra, el valor de los mismos.

También dígame porqué he de odiarles o vengarme, ahí sinceramente me he perdido, salvo que se utilice dicho argumento por su parte para manipular. Le adelanto que no me van los métodos de la vieja política.

Y por último, dígame que empresa de telefonía regala, tras pedírselo evidentemente, seis iphone 5c totalmente gratis o “a coste cero” (como dice su igual). Teniendo en cuenta los siguientes datos:

  • Que en la anterior legislatura solo eran 9, ahora 10, por tanto se ha contratado una línea más.
  • Que únicamente se ha devuelto 1 y por tanto, hay como mínimo 8 Iphones en manos de concejales de la anterior legislatura.
  • Ahora se piden otros 6, por tanto 9 + 6 = 15 iPhones del mismo modelo (para 10 líneas), todos titularidad del Ayuntamiento, los cuales después no se devolverán si se siguen las malas costumbres como hasta ahora.
  • Y que, salvo que por la petición de estos móviles se renueve el contrato de telefonía, éste acaba en octubre.

¿A quién le dan otros 6 móviles de alta gama (iguales que los que se supone que tiene) contratando una linea más si tiene un consumo normal y el contrato acaba en 4 meses?

A veces, no hace falta contraprestación o pago directo. Pero Sr. García le voy ha contar una cosa, entre usted y yo, las empresas de telefonía nunca pierden dinero, ¿y el Ayuntamiento?

Por cierto, pidan los teléfonos a los que se han ido puesto que son del Ayto, en Elda sus compañeros de partido lo han hecho. Además no es nuevo, anteriormente con un empleado del Ayto. de Monóvar lo hicieron, así que el trámite lo saben.

Guillermo Rico

Ah! si quiere contestarme, le publicaremos la contestación, envíela a [email protected]