Fachada Ayuntamiento Ayto Monóvar Monòver

Veïns pide reducir el gasto en teléfonos móviles del Ayuntamiento

Veïns de Monòver pide que se estudie cambiar la tarifa de los teléfonos móviles del Ayuntamiento a una más barata para ahorrar en la facturación

Veïns de Monòver propone al grupo municipal cambiar las tarifas de telefonía móvil de los terminales del Ayuntamiento para reducir costes. Esta demanda se ha hecho saber mediante un escrito presentado ayer miércoles 24 de junio. El grupo, que lleva semana y media en el consistorio, señala que se debe reducir en telefonía móvil dentro del Ayuntamiento. Veïns opina que no es necesario que los teléfonos móviles públicos utilizados por los Concejales sean de gama alta como podría ser un iPhone, ya que considera que para las funciones municipales no es imprescindible.

En conocimiento de que los contratos de telefonía vencen en octubre, Veïns propone que se busquen diferentes alternativas y empresas para comparar y elegir la mejor oferta. Esto va en sintonía a la forma en la que Veïns quiere trabajar: buscando, comparando y siendo eficaces con el dinero de los monoveros. Además, el grupo pide que esto se gestione con rapidez para que no se renueve el contrato actual instantáneamente.

El escrito, que presenta Guillermo Rico como portavoz de Veïns, manifiesta la voluntad del grupo por participar de las decisiones del gobierno de Natxo Vidal, y anuncia que Veïns colaborará y será crítico según considere respecto a lo que es mejor para Monóvar.

La idea de reducir la tarifa telefónica en el Ayuntamiento era una de las propuestas que Veïns de Monòver llevó en su programa de gobierno. Programa, que dice, va a tratar de llevar al debate municipal para cumplirlo.

iPhone para todos

Factura teléfonos iphone 5c Ayuntamiento de Monóvar teléfonos Veïns pide reducir el gasto en teléfonos móviles del Ayuntamiento factura iphone ayuntamiento monovarAdemás, según ha podido saber charramonover.com todos los concejales del nuevo grupo de gobierno portan un iPhone, teléfono de gama alta de la marca Apple. De hecho los seis nuevos concejales del PSOE acaban de estrenar teléfonos por valor de más de 2500€. Los móviles no pasan de concejal a concejal ya que no se obliga a devolver el teléfono al Ayuntamiento al terminar el mandato, por lo que se ha pedido seis nuevos terminales sin contraprestación directa del consistorio.