video programa fiestas Monòver whatsapp

Mi experiencia en Fiestas

Inma Navarro Merino, exconcejal fiestas fiestas Mi experiencia en Fiestas tumblr n9irvz7V8f1thn0g0o1 400A finales de abril, días después de sacarnos del gobierno municipal, me dirigí con toda la ilusión del mundo, a entregar a la actual concejal de fiestas Dª Anna López, un escrito para su publicación en la Revista de Fiestas de este año, con la intención de agradecer a todos los colectivos que han trabajado a mi lado durante los tres tuve el honor de ostentar este departamento.

Cuál fue mi sorpresa que la Sra. López me negó rotundamente la posibilidad de que fuera publicado, porque según ella no consideraba oportuno el contenido del escrito, cuando ni siquiera se digno a leerlo. Tras la negativa de la concejala, no me quedé satisfecha y me dirigí al alcalde para intentar solucionarlo, y me encontré otro NO ROTUNDO también por parte de la primera autoridad local.

Como pienso que este escrito no tiene ningún motivo para su CENSURA, me gustaría hacerlo público, además de lanzar el mensaje de agradecimiento tan merecido a esas personas que tanto hacen por la fiesta.

Mi experiencia en Fiestas

Después de tres años viviendo nuestras fiestas patronales como edil responsable del departamento de fiestas, en este 2014 voy a volverlas a vivir como siempre lo hice, como monovera de a pie, con el fervor y la alegría que sentimos todos los monoveros en estas fiestas que dedicamos a nuestra Patrona, la Virgen del Remedio.

En estos tres años precedentes he tenido la oportunidad de vivir las fiestas desde otra óptica. Las he sentido y vivido de manera diferente, quizá con más plenitud al gestionarlas y prepararlas para todos los monoveros. A la vez que pude experimentar un sentimiento de mezcla de sensaciones: satisfacción y plenitud, al igual que un poquito de nerviosismo y de preocupación para que todo saliera bien. Que todo fluya sin ningún tipo de problema es muy complicado por la diversidad de actos que conforman nuestras fiestas patronales.

Lo que sí me llevo, en un rinconcito de mi corazón, es esa sensación tan positiva de haberme sentido tan arropada gracias al cariño que ha transmitido todo el pueblo de Monóvar.

Quisiera agradecer muy sinceramente su apoyo a todas las personas y a todos los colectivos que han trabajado codo con codo conmigo, a las Cortes de Honor, a las familias, a la comisión de voluntarios taurinos, pero muy especialmente a los técnicos del departamento de Fiestas y a las comisiones de Fiestas Patronales y de Fiestas de Santa Bárbara, así como a los alcaldes y alcaldesas pedáneos.¿A todos ellos que les podría decir…? Pues que les considero amigos y que son gente que merece mucho la pena, que por favor no se cansen nunca de realizar esta fantástica tarea porque el pueblo de Monóvar os necesita.

Me quedo con lo mejor de esta experiencia, para mí… INOLVIDABLE.¡HASTA SIEMPRE!

Inma Navarro Merino