Lorenzo Lorenzo coordinador del PP en la comarca del Medio Vinalopó

Política

El concejal en Monóvar Lorenzo Lorenzo será el coordinador del PP en la comarca del Medio Vinalopó y Secretario General de NNGG CV

El PP de la provincia de Alicante es consciente de las dificultades económicas que está a punto de atravesar y se aprieta el cinturón. Tras la debacle electoral y la pérdida del poder en un notable número de ayuntamientos las finanzas de los populares van a verse seriamente afectadas. Y los números pueden ir todavía a peor si el PP no consigue mantener la Diputación Provincial de Alicante, una opción que pasa por el apoyo de Ciudadanos.

El Partido Popular ya ha comenzado a tomar medidas para adaptarse a la nueva situación. El PP no celebrará la convención provincial prevista para julio en un glamuroso hotel o en un centro de congresos, sino en su sede de la avenida de Salamanca, en Alicante. El comité ejecutivo del PP de la provincia de Alicante se celebró con la presencia de Alberto Fabra y con el máximo responsable del partido en la provincia, José Císcar.

El comité ejecutivo provincial aprobó, a propuesta de José Císcar, la composición del equipo de trabajo que organizará la Convención Provincial. “Será una mezcla de veteranía y juventud”, adelantó Císcar. El comité estará formado por Julio de España, José Miguel Savall y Joaquín Galant. De Nuevas Generaciones se incorporarán Miguel Angel Bango, Almudena Rico y María Teresa Gonsálbez.

El comité, a su vez, ratificó a Lorenzo Lorenzo (Monóvar) como coordinador del PP en la comarca del Medio Vinalopó, cargo que compaginará con la secretaria general de Nuevas Generaciones en la Comunidad Valenciana y concejal en el Ayuntamiento de Monóvar.