Logo Veïns de Monòver Agrupación Política Local Monóvar

Veïns denuncia la observación del PP Monóvar a sus familiares

Veïns de Monòver muestra su rechazo a “este tipo de prácticas de la vieja política, la del juego sucio”

Veïns de Monòver emitió un comunicado a través de las redes sociales denunciando que el Partido Popular de Monóvar está revisando todo lo publicado por los familiares de los miembros del grupo y haciendo capturas de pantalla de sus opiniones.

Desde la nueva agrupación muestran su decepción con el Partido Popular, pues este mismo partido prometió una campaña limpia, y ahora está revisando todo lo publicado por los familiares de los miembros del grupo, incluso conversaciones y haciendo capturas de pantalla para luego utilizarlas.

“Quieren sacar cosas de contexto, utilizar las opiniones de los familiares que pueden o no formar parte de la agrupación y vincularlas a Veïns”. “Nos advirtieron en su día que llevásemos cuidado con este tipo de prácticas de la vieja política, la del juego sucio, parece que se confirma que la ‘renovación’ ha sido de cara a la galería, las malas costumbres siguen ahí y muy arraigadas” apuntan desde la agrupación en el comunicado.

Desde Veïns dan por zanjado el tema, puesto que anuncian que nos les van a seguir el juego, comentando que “frente a las acusaciones provenientes de miembros del Partido Popular, ningún afiliado de Veïns de Monòver ha faltado el respeto al trabajo de nuestros vecinos y contrincantes políticos. Si lo que esperan es que nos rebajemos y hagamos de la política algo personal, lo siento pero no es nuestro estilo.”