Escuela de Fútbol Monóvar Atlético y la Escuela de Fútbol La Romana tendrán álbum de cromos propio esta temporada

Escuelas de Fútbol de Monóvar y La Romana ya tienen álbum de cromos

La Escuela de Fútbol Monóvar Atlético y la Escuela de Fútbol La Romana tendrán su propio álbum de cromos para la temporada 2014-2015

Hasta hace muy poco el tener un álbum de cromos propio era un lujo , sólo los grandes clubes de fútbol de Primera División podían permitírselo. Sin embargo, la Escuela de Fútbol Monóvar Atlético y la Escuela de Fútbol La Romana lanzarán en los próximos días su propio álbum de cromos para la temporada 2014-2015.

Así en los recreos de los centros escolares de Monóvar, los chavales ya no se limitarán a intercambiar cromos de sus ídolos deportivos, sino también de ellos mismos o algún compañero, convirtiéndose en el rostro de alguno de los cromos más buscados. La colección incluye instantáneas de jugadores, técnicos, equipos y directivos que integran las Escuelas de Fútbol, además de un breve repaso a la historia de la institución.

Este proyecto creado durante meses por una empresa gallega dedicada a la elaboración de publicaciones deportivas junto con La Escuela de Fútbol Monóvar Atlético y la Escuela de Fútbol de La Romana, tiene como objetivo dar visibilidad a ambas Escuelas, así como fortalecer las relaciones y vínculos entre La Escuela, su entorno y todo el tejido social que le rodea.

Jugadores, socios, directivos, padres, técnicos y patrocinadores compartirán ilusión gracias a esta colección, en la que todos ellos han puesto, de un modo u otro, su granito de arena. Esta colección de cromos ya está a la venta en establecimientos autorizados distribuidos en ambas localidades.