Calle Escritor Cañís Monóvar Monòver barrio sindical incendio vivienda

Bombero fuera de servicio apaga el fuego en una vivienda de Monóvar

El bombero de Monóvar saltó a un patio colindante para coger una manguera con la que logró evitar el incendio en la casa

Un vecino de Monóvar, bombero de profesión y en ese momento fuera de servicio, consiguió extinguir un incendio declarado en una vivienda en la Calle Escritor Cañís del conocido “Barrio Sindical” de Monóvar.

El suceso se produjo ayer a mediodía, por causas desconocidas, ya que al parecer no había nadie en la vivienda. El bombero vio salir humo de la casa y al asomarse se dio cuenta de que en una de las habitaciones había un sofá, una mesa y sillas ardiendo. Sin pensarlo saltó al patio del lado para coger la manguera que le valió para apagar las llamas.

Cuando llegaron los agentes de la policía local y los bomberos, compañeros del vecino, solo tuvieron que ventilar la vivienda. Gracias a la rápida actuación el fuego no calcinó la totalidad de la vivienda y no se extendió a otras propiedades, ya que todas las casas del barrio están adosadas, por lo que podría haber sido fatal.