Ana López acudió a la cena de Pablo López junto a sus familiares Monóvar

Anna López en la cena de Pablo López junto a sus familiares

Nou Racó ante el rechazo por parte del Ayuntamiento a pagar la factura, reclama el pago con pruebas de la cena con Pablo López

Hace unos meses publicamos la factura del día 8 de septiembre, que se registró dos meses después. Esta factura del Restaurante Nou Racó contemplaba un total de 13 comensales con cargo a la Concejalía de Fiestas de Monóvar, todos con un menú de 50 euros. Ayer la propietaria del restaurante presentaba un escrito en el Ayuntamiento de Monóvar solicitando el pago de la factura de 650 € que todavía se le debe desde septiembre.

Según la propietaria, la cena se reservó días antes a petición de Ana María López, actual Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Monóvar. “A la cena asistió dicha concejal junto a varios familiares, además de los miembros pertenecientes al grupo del cantante Pablo López” manifiesta en el escrito.

Nou Racó presentó la factura correspondiente a dicha cena en el registro de entrada del Ayto. de Monóvar el pasado 10 de noviembre de 2014, “tras esperar todo este tiempo al pago en efectivo de la factura, tal y como se acordó al finalizar la cena y tras varios intentos personándonos en el Ayto. con la finalidad de que se llevara a cabo el pago, negándose el pago por parte de la Concejal Dª Anna López”.

Ana López concejal de fiestas acudió a la cena de Pablo López junto a sus familiares  factura Anna López en la cena de Pablo López junto a sus familiares tumblr njnqv5PlHy1thn0g0o1 1280

Asistentes a la cena con Pablo López en El Racó Monóvar

La factura fue devuelta días después tras ser revisada por parte de dicha Concejal, argumentando como motivo de la devolución de la misma su falsedad, por lo que en el escrito presentado ayer adjunta las fotografías donde se puede apreciar los presentes en dicha cena.

Según la propietaria del conocido restaurante, “se ha intentado en reiteradas ocasiones asistiendo nuevamente al Ayto. e incluso manteniendo varias reuniones con el Sr. Alcalde de Monóvar al objeto de intentar que por parte del Ayuntamiento se procediera al pago de la factura” intentos que han quedado en nada.

Es por ello, que la propietaria ante la falta de pago y por el perjuicio sufrido en la imagen del negocio tras conocerse públicamente “se ha decidido formalizar el presente escrito, no utilizando otro tipo de medios, ni acciones legales hasta el momento, confiando en la buena fe del Ayuntamiento y en el correcto proceder de los responsables del pago de dicha factura”.